miércoles, 2 de abril de 2014

Como decirle a alguien que me gusta?

Como decirle que me gusta
El sentirse atraído por una persona es algo natural en todos. Algunos se sienten atraídos rápidamente por un hombre o una mujer y otros lo hacen después de pasar algún tempo con una persona. Así como para algunos es fácil enamorarse y expresar lo que sienten hay personas que son tímidas y les cuesta expresar sus sentimientos por alguien que les gusta.
Si te estás preguntando en este instante “¿Cómo puedo decirle a ese chico/a que me gusta?”, aquí encontraras algo que te servirá. A continuación te diremos como decirle a una persona que te gusta. Sabrás en que momento hacerlo, que palabras utilizar y como debes actuar en este tipo de situación.
La ocasión perfecta
Si quieres decirle a un chico o una chica que te gusta y que sientes algo más que una amistad, debes esperar la ocasión perfecta para hacerlo. Si esa persona te gusta entonces debes de esperar el momento en que ambos estén conversando para decirle lo que sientes.
Si están conversando en una fiesta o en una reunión, era mejor que esperes a que ambos estén solos pues de lo contrario otras personas podrían interrumpirlos. Si quieres decirle a alguien que te gusta, puedes invitar a esa persona a salir y así podrá propiciar la ocasión perfecta.
Las palabras adecuadas
Para decirle a un chico o una chica que te gusta, debes utilizar palabras que puedan expresar lo que sientes. Ten en cuenta que decir “te amo” a veces puede resultar muy prematuro y podría arruinar lo que realmente quieres decir.
Si tu intención es decir “me gustas”, entonces tienes que usar palabras que indiquen tu sentir. Por ejemplo puedes decirle “me gusta pasar el tiempo a tu lado”, “me gusta tu forma de ser” o si deseas puedes hablar sobre la parte física “me gustan tus ojos, tus labios, tu mirada, etc”. Habla con el corazón y dile a esa persona lo que realmente te gusta de él o ella, y cuando lo digas hazlo con seguridad dejando a un lado la timidez.
Como actuar
Decirle a alguien que te gusta es mas sencillo que decirle te amo. Un “me gustas” es algo mas informal, algo que no tienen tanto compromiso como un “te amo”. Para decirle alguien que te gusta no es necesario que ser muy romántico como cuando vas a declarar tuamor.
Para decirle a alguien que te gusta debes decirlo de manera relajada pues no existe presión por algún rechazo. Actúa de manera normal, mira a esa persona a los ojos y dile cuales son las cosas que te gustan de él o ella. No pidas una respuesta inmediata o presiones a esa persona para que responda, recuerda que un “me gusta” es una palabra sin compromisos.
Estas son algunas de las cosas que debes de tener en cuenta cuando quieres decirle a alguien que te gusta. Recuerda que lo más importante es tener confianza en uno mismo.
Como expresar tu amor hacia una chica
Cuando un chico empieza a sentirse enamorado de alguien, todo en su vida cambia. Desde que amanece lo hace muy feliz, todo el día está pensando en esa persona que se ha adueñado de su corazón y suele comportarse de manera diferente a lo habitual.
En realidad, cuando los chicos se enamoran de una joven estan muy atentos a su aspecto físico, mejoran su manera de vestir, utilizan perfumes, y pasan mucho más tiempo su habitación hasta tener un buen look , también es cierto que muchos chicos sienten mucho temor de declarar su amor a la mujer de sus sueños.
Este sentimiento viene a causa del temor de ser rechazados, y otros tienen temor de saber que esa chica ya tiene novio o que la mujer de la cual se han enamorado solamente quiere una hermosa amistad. Esto es la causa de que muchos chicos ya sean adolescentes, jóvenes o adultos se sientan muy inseguros de expresar su amor a una mujer. Si todavía tu o algún amigo tiene temor de que como expresar su amor, en esta sección te ayudaremos a cómo vencer el temor y declarar tus sentimientos a una chica.
El momento oportuno
La vida es una constante cadena de momentos y sobre todo cuando va relacionado con el amor. Si te has propuesto declarar tus sentimientos a una mujer que te gusta, aguarda la ocasión correcta para hacerlo, por ejemplo en alguna fiesta, en el cine, saliendo de la Universidad, en un restaurante, etc. A cualquier hora del día está bien pero trata de elegir la noche ya que es el momento más romántico.
Lo que tienes que decir
El instante en que expreses tu amor a una chica se convertirá en algo muy especial es por eso que debes utilizar las palabras correctas en el momento correcto para declarar tus sentimientos. Cuando hables con una chica exprésale tus sentimientos sin exagerar, tienes que hablar claro y seguro, mirándola fijamente a los ojos de manera tranquila, explícale un par de motivos razonables del porqué estás enamorado y del porqué debería darte una oportunidad.
Lo que debes hacer
Cuando expreses tu amor hacia una chica hazlo sin interrupciones, estén en un lugar privado donde nadie los pueda interrumpir y sobre todo no olvides apagar los celulares. En el preciso momento en que te declares habla frente a frente, si notas que ya se siente conmovida por tus sentimientos, es el instante de que termine de hablar pidele que este contigo. Al contrario si notas que ya se ha puesto incómoda o está asombrada con tu declaración, concluye todo de una forma sutil y escucha lo que ella tenga que decirte.
Lo que no tienes que hacer.
Cuando exprese tus sentimientos a una jovencita trata de no obsequiarle nada ya que eso hace que ella se sienta presionada, evita hablar más de lo debido y evita tomarla de la mano o besarla a la fuerza después de declararte. El beso es natural cuando existe amor mutuo.
Bonitas frases para decirle lo bien que te sientes a su lado
Cuando encontramos alguien que nos comprende y acepta como somos, que nos hace reír en los momentos difíciles, que quiere lo mejor para nosotros, es en estos momentos cuando podemos afirmar que hemos encontrado a nuestra pareja perfecta. Si estas enamorado/a de alguna persona que te ha demostrado que te quiere de verdad, entonces déjate llevar por lo maravilloso que es el amor.
¿Quieres decirle a alguien que te sientes muy feliz de estar a su costado pero no tienes las palabras precisas para poder hacerlo? Pues en esta pagina encontraras una serie de frases con la podrás demostrar tu amor a aquella persona que se encuentre a tu lado. Puedes enviar alguna de estas frases vía SMS o quizá publicársela en el muro de su facebook para que todos se enteren lo especial que es esta persona para ti.
Listado gratis de frases para expresar que te sientes bien con alguien:
- “Estar a tu lado es un regalo magnifico que me ha entregado Dios. Es asombroso como en un mundo tan grande como en el que vivimos nuestras almas se hayan podido encontrar. Sucedió así porque nuestro destino es estar juntos y vivir este amor tan hermoso.”
- “Cuando hacemos algo juntos lo que menos me importa es si lo haremos bien o mal, lo único importante para mí es disfrutar cada instante de tenerte conmigo. Te amo.”
- “Me siento muy bien de estar a tu lado. Tu alegría y ternura me hace sentir, por un instante, que me encuentro en el cielo.”
 “Lo que más me gusta de ir al cine contigo no es la película ni los efectos especiales ni la comida, lo que más adoro es estar a tu lado y decirte al oído lo mucho que te amo.”
- “Algunas personas creían que nuestro amor no duraría. Pero después de todo este tiempo hicimos que esas personas se traguen sus palabras. Estoy muy feliz de tener a alguien tan maravilloso a mi costado .Te amo muchísimo”
- “Hubo una ocasión en mi vida en la que pensé que nunca me enamoraría otra vez , pero cuando te conocí y observe lo mucho que teníamos en común me fue imposible no enamorarme de ti .Eres el amor de mi vida.”
- “Llévame a donde vayas porque mi felicidad esta a tu lado y así sepa que se acaba el mundo, nunca me separare de ti porque eres lo más preciado que tengo”
- “En la mañana cuando me despierto lo primero que hago es revisar mi celular y ver si me has enviado un mensaje y lo segundo que hago es enviarte un mensaje para desearte un gran día y decirte lo mucho que te amo.”

Originales SMS para enviar a un chavo que me encanta :
¿Conociste al chavo que te gusta y no sabes cómo decírselo? Es normal que al principio sientas temor de expresar tus sentimientos hacia una persona. Ya sea por timidez, inseguridad ò porque eres el tipo de chica que espera que sea él quien dé el primer paso. Pero eso ahora ya no es un problema.
Si quieres decirle a un chavo que te gusta pero aun no estás preparada para decírselo de frente, enviarle un mensaje de texto es tu mejor opción. Un pequeño SMS puede ayudarte a expresar lo que sientes por ese chavo especial. En este artículo encontraras algunos SMS para el chavo que te gusta. Envíaselos ahora mismo y descubre si él siente lo mismo por ti.
- “Mirarte así de repente fue algo tan impactante como indescriptible, me gustas mucho y quiero saber si tú sientes algo por mi”
- “No sé lo que tienen tus ojos pero son como un imán que me atraen, me gustas desde hace mucho y es hora de que lo sepas”
- “Si sientes algo por mí al menos dame una señal, pues yo ya he hecho muchas cosas para que te des cuenta que me muero por ti”
- “Cuando me acerco a saludarte con un beso en la mejilla hago lo posible por no pasarme de la raya, me gustas mucho y si 
- “Tú eres un buen chavo y sabrás entender que nadie elige de quien enamorarse, tan solo pasa y es todo, como yo ahora lo estoy de ti”sientes lo mismo dímelo y acaba con esta incertidumbre”
- “Pensar en lo feliz que sería al estar contigo me tienen tan distraída que a veces no sé lo que hago ni en donde me encuentro, solo se que me gustas”
- “Soy una tonta por tratar de llamar tu atención de cualquier forma para al final dejar vencer a mi timidez, esta vez será diferente, enterarte que me gustas como a ningún otro chavo que conozca, que te siento aquí en mi corazón”
- “De todos los chavos que hay en mi presente, eres el único que me entiende y se preocupa en verme feliz, si antes no te lo dije fue porque no estaba segura pero ahora lo estoy, me gusta todo de ti”
- “Los días pasan y quizás nunca me atreva a decírtelo cara a cara, me he dado cuenta que es absurdo dejar seguir pasando el tiempo, este mensaje es para decirte que eres un chavo lindo y me gustas mucho”

- “Me acerque a ti para ser tu amiga y conocerte mejor pero he acabado enamorándome de ti, tú me gustas, dame una oportunidad para demostrarte que soy sincera”
- “El tiempo no es importante para enamorarse de alguien, yo recién te conozco pero algo dentro de mi me dice que eres un chavo como ninguno y por eso me gustas mucho”
esperamos que estos SMS para el chavo que me gusta te sirvan para expresar lo que sientes por él. Recuerda, no hay nada de malo en expresar lo que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario